Bodegas Latorre

A principios del siglo XX, D. José María Latorre García, elaboraba sus vinos en sendos trullos, ubicados en las calles Del Árbol y San Blas de Venta del Moro. En 1940, viendo el constante incremento de viñedos en la zona, gracias al gran poder colonizador de la vid respecto a otros cultivos, decidió levantar una bodega en las afueras del municipio.

Después de fundar Latorre Agrovinícola, junto con sus hijos José María, Miguel y Luis en 1968, se realizó una importante ampliación de la empresa con la compra de la finca “Casa Garrido”. Que junto con la antigua “El Parreño” suman 200 Hectáreas de viñedo propio; y la construcción de una bodega en 1973, que aun siendo en forma de monobloque de hormigón ya contaba con frío para la elaboración de sus vinos.

Carreterra Requena, Nº2
46310
Venta del Moro
Valencia
Teléfono: +34 962 18 50 28
Email: bodega@latorreagrovinicola.com
¿Quieres estar al día en vinos y gastronomía?

En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Su origen, elaboración, novedades, etc. Información perfecta para elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras.